Datos personales

Mi foto
SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS, Mexico
MIS LIBROS: Olivos y Acebuches (cuento), Con un padre me basta (novela), Hablarán nuevas lenguas (poesía),Mar de cristal transparente (novela), Muy Intimos Quadernos (novela), Siete casos en busca de un psicólogo

sábado, 28 de mayo de 2016

Vámonos a la Bola

http://www.e-consulta.com/sites/default/files/styles/large/public/vs01.jpg?itok=C88-Clt6 
 Hermanos frente a hermanos, unos vestidos de policías y otros vestidos de maestros, igual que en los tiempos de antes, la historia siempre se repite porque los seres humanos en esencia no cambiamos y al grito de ¡Vámonos a la Bola! se juntan los ciudadanos con los maestros, los padres de familia, los trabajadores del Sector Salud y los más diversos grupos para apoyar el movimiento. ¿Será que todos piensan lo mismo y están enojados y reclaman por la misma causa?, bueno, el común denominador es el Gobierno y ese monstruo inamovible nos tiene hartos a todos, así es que en contra de él pues vámonos todos a las calles, a enfrentarnos, a golpearnos, a hacer vandalismo, a alzar la voz para que nos oigan.
Que renuncie el Gobernador, que renuncie el Presidente, que no haya Reforma Educativa, que nos respeten, que podamos ejercer nuestros derechos, que ya no haya injusticia, que no haya corrupción... y así cada grupo y cada quién tiene sus motivaciones, y los líderes del movimiento tienen sus motivaciones políticas, sus alianzas políticas también y su especial manera de mover a las masas con muchas verdades y también con muchas mentiras.